​Fue inaugurada este viernes la Ciclovía de Palmitas

|

Ciclovu00eda

Se cumplió el pasado viernes 11 de enero la inauguración de la ciclovía en la localidad de Palmitas, la que fue construida paralela a la calle 18 de julio. En la actividad que llevó adelante la Intendencia de Soriano y el Municipio palmitense, entidades ejecutoras de la obra, estuvieron presentes entre otras autoridades la Intendenta Interina María Fajardo y el Alcalde Juan Enrique Vinçon, concretándose un acto protocolar, para posteriormente disfrutar los presentes de -entre otros espectáculos-, de la actuación de la Orquesta “Mercedes”.

Seguridades para ciclistas y peatones

En cuanto a los detalles de la senda habilitada, la misma cuenta con una extensión de medio kilómetro, que va desde el Liceo hasta la garita en la intersección con calle Rodríguez Serrano. Según adelantó Centenario en pasadas ediciones, el paseo público consta de una faja asfaltada y accesorios que incluyen diez bancos, sistema de iluminación LED con un total de 50 artefactos y sus respectivas columnas, mojones que delimitan la senda, depósitos para los residuos sólidos, macetones con plantas, árboles, como también en uno de los sectores de la misma fue instalado una estación saludable, con aparatos para la realización de ejercicios al aire libre. La nueva ciclovía ya permite que vecinos de la comunidad puedan transitar con mayor seguridad en bicicleta o a pie.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.