​Creciente obliga a trasladar escenario del Jazz a la Calle

|


1529575

La crecida del río Negro frente a Mercedes obligó a trasladar el festival Jazz a la Calle, que comienza este sábado, a la Plaza del Encuentro. La decisión se adoptó en base al desarrollo de los acontecimientos y previendo todo el andamiaje que debe instalarse para la realización del festival y las actividades paralelas que se realizan. Horacio Acosta, integrante y referente del festival Jazz a la Calle, destacó la cantidad de participantes que se incrementa cada año y, detalló, que actuarán 170 músicos en el escenario central (el año pasado fueron 120), a los que se le suman todos los que participan de los toques callejeros, las jam sessión que se realizan cada noche luego de los conciertos y las clínicas de jazz.

Horacio Acosta en diálogo con Centenario comentó “es probable que haya que realizar algunas modificaciones importantes” en virtud de que las decisiones que se adoptaron en la reunión que se realizó en la tarde del jueves debieron hacerse “en acuerdo con la gente que está en la parte de gastronomía, y artesanías porque ellos también hacen parte de todo el espectáculo”. Acotando “hay un montón de cosas que de alguna manera se van a resentir, por eso hay que hablarlo muy bien con todos”. Pero que “el festival no se suspende nunca salvo terremoto o tsunami”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.