Fue anulado el reglamento de funcionamiento del Teatro Artigas de Cardona

|

Pu00e1gina 4 miu00e9rcoles

Durante la sesión de este lunes en el Municipio de Cardona, el Concejal nacionalista Edgar Molina presentó como moción votar la anulación del reglamento de funcionamiento del Teatro Artigas de Cardona, basando la misma en “que las resoluciones, permisos, alquileres se maneje acá, con el Alcalde y la Secretaria, para tratar de no tener más idas y vueltas, simplificar todo”, agregando Molina que así se evitan trascendidos de prensa en cuanto a la forma en que se alquila. Ruben Valentín expresó que esa medida puede ser hasta que termine el gobierno, además de pasar informes al Concejo sobre las decisiones que se tomen respecto al Teatro.

Ponce calificó el hecho como “lamentable, grave y triste” además de presentar la fundamentación de porqué iban a votar en contra la anulación del reglamento, recordando entre otros puntos que la propia Directora de Cultura Lourdes Cerchi recomendó al Municipio la redacción del mismo. “En octubre de 2017 fue tiempo de redacción, donde todos aportamos ideas, fue así que en la sesión del lunes 6 de noviembre de ese año el Concejo aprobó por unanimidad la implementación de dicho reglamento el cual entró inmediatamente en vigencia”, manifestó…


Nota completa en edición del 9 de enero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.