​Ombúes de Lavalle: Con casi 60 alumnos comenzaron clases de Natación en Camping “San Rafael”

|

Ombu00faes de Lavalle

El próximo viernes 11 de enero comenzarán las clases de Natación en piscina prestada por la familia Foderé Carbajal y en el arroyo del Camping “San Rafael”, el cual se encuentra a siete kilómetros de Ombúes de Lavalle, actividad que cuenta con casi 60 inscriptos.

En diálogo con Centenario, Lorena Pérez, integrante de la Comisión del Camping explicó “tenemos un buen número de alumnos, que asistirán los días martes, miércoles y viernes desde las 14:30 horas al arroyo con entre cinco o seis grupos cada día, mientras que en piscina será los días martes y viernes desde las 10:45 horas”. Informó que las clases estarán a cargo de la profesora Eugenia Herling, “este año pudimos conseguir una profesora de Ombúes”, destacó. Explicó que con la cuota mensual no alcanza para cubrir todos los gastos de profesor, traslado al Camping, etc., por lo que en la fiesta que se realiza en el mes de febrero se recaudan los fondos necesarios….

Nota completa en edición de 9 de enero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.