​Realizan en piscina de Unión competencia de tres horas de nado

|

Nataciu00f3n

En pasadas ediciones de Centenario brindamos información sobre las diferentes actividades que se vienen desarrollando en la piscina del Club Unión de Cardona, propuesta de verano 2019 que desde el pasado 26 de diciembre cuenta con su espacio para la recreación, también con las clases de Natación que iniciaron el 2 de enero a cargo de docentes de la Plaza de Deportes y contratados por la Intendencia de Soriano. Además los docentes vienen trabajando en la organización de diferentes eventos, uno de ellos se concretará este viernes 11 de enero, cuando se lleve a cabo por primera vez en Cardona, las 3 horas de nado, competencia que tendrá lugar de 17 a 20 horas.

Para esta actividad se invita a toda la población que quiera participar, deberá anotarse por equipos conformado por un mínimo de 6 y un máximo de 8 atletas. La prueba consiste en el desafió de nadar de forma continua durante 3 horas en modalidad de relevo con los integrantes del equipo, tratando de cada participante nadar un mínimo de 50 metros de forma continuada”, menciona un comunicado dado a conocer por la organización.

Agrega que en esta oportunidad no se van a tener en cuenta categorías, por lo que no importa la edad, y tampoco deberán ser socios ni pagar, lo importante es formar parte de la iniciativa. “El único requisito es saber nadar y poder hacerlo por lo menos 50 metros sin parar”, agrega la invitación.

Aquellas personas que estén interesados en inscribirse lo pueden hacer en horario de piscina con los profesores encargados, la actividad comenzará a las 16 y 30 . ya se cuenta con 4 equipos inscriptos conformados por niños adolescentes y adultos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.