​Municipio de Ombúes invirtió U$S 66.000 en una retroexcavadora

|

Municipio de Ombu00faes

El Municipio de Ombúes de Lavalle invirtió 66.000 dólares (aproximadamente $ 2.000.000), en la compra de una máquina retroexcavadora New Holland cero kilómetro, la que comenzó a prestar servicios esta semana en la localidades, Campana y la zona rural.

“Después de muchísimos años de andar con máquinas viejas se logró contar con una” comentó el Alcalde Marcelo Castro al momento de presentarla, recordando que se adquirió con fondos que llegan por el Literal B de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), con los cuales se compraron además caños para calles Colonia, Uruguay y San Salvador. “Es mediante la misma modalidad que en el primer año se hizo parte de la calle Zorrilla de San Martín y que se hizo el entubado en calle San Salvador” explicó Castro.

El Maquinista será el funcionario Rodrigo Wilson, quien participó de cursos de capacitación por parte de la empresa que la vendió y recibió las llaves de manos del Alcalde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.