​Trabajador municipal sufrió accidente laboral en Corralón de Mercedes

|

Herling

Un trabajador del Corralón Municipal de Mercedes sufrió el corte de una de las falanges del dedo índice, cuando trabajaba en un trompo carpintero. El trabajador fue trasladado al Sanatorio del Banco de Seguros en Montevideo, al tiempo que la Intendencia y ADEOMS intentan determinar si el accidente laboral se produjo por un error humano o si fallaron las medidas de seguridad.

El hecho ocurrió en la mañana del pasado lunes cuando Marcelo Vera trabajaba en un trompo de carpintería. “El compañero estaba trabajando en un trompo, que le chupó la madera y le llevó la mano, produciéndole una lesión en el dedo índice de la mano derecha” relató Martín Herling. El Presidente de ADEOMS en diálogo con Centenario puntualizó que la máquina “estaba con todos los implementos de seguridad” y el trabajador también, por lo que “se activó la Comisión de Seguridad y se puso a la orden de Talleres” como es habitual en estos casos…



Nota completa en edición del 9 de enero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.