Realizan en Santa Catalina el 5º Festival de Doma y Folklóre, al estilo "Jesús María"

|


Pu00e1gina 9 lunes

Se estará desarrollando el próximo sábado 26 de enero, el 5º Festival de Doma y Folklóre, al estilo "Jesús María", propuesta con la que se beneficia el Club Santa Catalina y ocho instituciones más. La propuesta 2019, contará nuevamente con Desfile de Caballería, actividades en el ruedo (cancha del Club), Jineteadas, como también diversos espectáculos en el escenario. Más de 20 tropillas; cinco vacas con cuero; buen servicio de bar y repostería; servicio de gabinetes higiénicos. Con la entrada se sortean $ 10.000, en cinco sorteos de $ 2.000. Sale locomoción desde Cardona, hora 17 desde zona del Obelisco. Apoyan Intendencia de Soriano, Junta Departamental de Soriano.

Desfile de Caballería y actividad en ruedo

Sábado 26 de enero: A las 16 horas concentración para el desfile de Caballería, el que iniciará en el local de ferias Santa Catalina. En cuanto a los premios que se otorgarán en el desfile, será a la Aparcería mejor ordenada, recibiendo trofeo y trofeo en custodia; además se realizará un reconocimiento a todas las Aparcerías participantes. A las 17.30 horas, comienzo de las actividades en el ruedo, como también los diferentes espectáculos previstos en el escenario. Concurso de Rienda, Juego de la silla, donde sólo se anotan hasta 10 jinetes, entregándose premio económico y trofeo; inscripción $ 300…


Nota completa en edición del 7 de enero 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.