Más de 300 expositores dirán presente en la Expoactiva Nacional 2019

|

Pu00e1gina 8 lunes expoactiva

Ya se comienza a palpitar lo que será la realización de la 24º edición de Expoactiva Nacional, la muestra agroindustrial más grande del país organizada por la Asociación Rural de Soriano, que tendrá lugar del 20 al 23 de marzo del presente año en predio El Túnel, sobre Ruta Nº 2, kilómetro 253, en el departamento de Soriano.

Más de 300 expositores y 750 marcas

La ARS informó a través de un comunicado que este año Expoactiva Nacional contará con más de 300 expositores y se presentan más de 750 marcas, lo que permitirá nuevamente que en el mismo predio de la muestra se concretan negocios, ventas, asesoramientos y posicionamiento de los diversos productos. “Es una oportunidad de contactarse con proveedores, actores políticos y estrechar relaciones con clientes y potenciales clientes”, se menciona desde la Asociación. Agrega que las actividades previstas comienzan el martes 19 con el Congreso Nacional de Intendentes en la sala de conferencias; mientras que la inauguración oficial se llevará a cabo el miércoles 20, a las 14 horas con la presencia de autoridades nacionales y referentes del sector.

Demostraciones activas y ganaderas

La muestra cuenta dentro de sus atractivos, con las demostraciones activas y ganaderas, las que aportan movimiento al evento, “generando un especial atractivo para visitantes y expositores. Es la oportunidad de conocer nuevas herramientas, tecnologías, procesos productivos e intercambiar conocimiento. Este año con innovaciones prácticas donde se dedicará un día a cada actividad concreta con un fuerte componente educativo y la posibilidad de testear algunos productos. Se persigue el fin de conocer al detalle las funciones de cada máquina presentada para optimizar su uso habitual”, menciona el comunicado.

En la sala de conferencias se ofrecerán exposiciones, destacándose disertantes de primer nivel nacional y regional, como también los temas son seleccionados para que resulten de interés y utilidad para los visitantes.

“Incertidumbre y Alternativas”

“Este año la propuesta de Expoactiva se denomina “Incertidumbre y Alternativas”, considerando que los momentos difíciles se sobrepasan trabajando con inteligencia, conocimiento y buscando opciones de crecimiento. Con este objetivo es que en las conferencias, demostraciones, así como en los stands, los productores encontrarán las mejores alternativas”, indica el informe dado a conocer por la ARS. Destacad la importante presencia de empresas nacionales del sector agropecuario “considerando el momento de incertidumbre que se está atravesando en la actualidad”.

La entrada al evento tiene un valor de $ 300. Este año se incorpora la novedad de poder participar de un viaje a Río de Janeiro a ver la Fórmula 1 de la mano de la empresa de viajes Jorge Martínez, que se sortea el último día del evento. También con el ticket de la entrada los visitantes participan automáticamente por premios instantáneos: 1 picada por hora de Sarubbi y premios sorpresa de Montes del Plata. Como otros años, las empresas tienen la posibilidad de invitar a clientes y amigos con entrada gratuita. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.