​Lucas "Cafú" Tuya se incorporó al Club Peñarol de Colonia

|


Pu00e1gina 4 lunes   Lucas Tuya ciclismo


Lucas "Cafú" Tuya comenzó hace cinco año a practicar el ciclismo y de a poco se fue conviertiendo en uno de nuestros principales exponentes del deporte pedal, conociéndose en las últimas horas la noticia de que pasó a integrar el poderoso equipo del Club Peñarol de Colonia para la temporada 2019.

Lucas conocido vecino de Florencio Sánchez tuvo su pasaje por el Club Ferrocarril comenzando su carrera de la mano del cardonense Raúl Fernández, defendiendo también equipos como el Cardona Wanderers, con el cual tuvo destacada actuación principalmente en Rutas de América de 2017, conformó el equipo del Alas Rojas de Juan Lacaze, Los Rodríguez de Villa Rodríguez de San José, comenzando este año con la incorporación al Club Peñarol de Colonia, institución que hasta el pasado año tuvo en la Dirección Técnica al ex fustbolista Obdulio Trasante.

Con el equipo aurinegro ha de encarar las principales competencias del país, además del Campeonato de la federación, la Vuelta Chaná, Rutas de América y la Vuelta Ciclista del Uruguay. Vaya desde Centenario el deseo de muchos éxitos para este joven deportista florentino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.