Con la participación de nueve equipos comienza hoy el 17° Mundialito de Fútbol

|

Pu00e1gina 4 lunes   Mundialito

Hoy lunes 7 de enero se pone en marcha el 17° Mundialito de Fútbol en la localidad de Santa Catalina, actividad organizada por Miguel Viera y su familia Beatríz Laporta, Noemí Viera y Sara Viera, propuesta deportiva de la cual participarán nueve equipos. Al igual que años anteriores, la propuesta 2019 contará con la disputa del Torneo de Fútbol femenino, lllegando a la 9ª edición con la presencia de cinco equipos. En ambas categorías habrán representantes de Santa Catalina y localidades vecinas, como José E. Rodó, Cardona y Colonia Larrañaga. Se jugará los días lunes, martes, jueves y viernes, con tres partidos por noche, a las 20.30, 21.30 y 22.30 horas. El segundo encuentro a disputarse cada noche (21.30) corresponde al Torneo Femenino.

Integración de las series

La forma de disputa del Mundialito será de dos series, la A, que es encabezada por el campeón 2018 el PSG, completando la misma el Real Madrid, Boca y El Tanque Sisley. Por su parte la Serie B, la conforman Alianza Lima, Arsenal, Chapecoense, Millonarios y Nápoli.

En el caso del Fútbol Femenino se jugará una ronda “todos contra todos”, entre Victorias, Las Guerreras, Las Pechochas, Larrañaga y Leonas. Los dos equipos con los mayores puntajes logrados disputarán una final por el título.

Los encuentros de esta semana

La edición 2019 del Mundialito de Fútbol de Santa Catalina comienza hoy 20.30 con el cotejo …



Nota completa en edición del 7 de enero 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.