​Hoy Fiesta de Reyes en Santa Catalina, Castillo y barrio “EL Chumbo” de Rodó

|

Varios La Lu00ednea

Nuevamente cientos de niños disfrutarán de la tradicional Fiesta de Reyes en localidades de La Línea, propuestas que le permitirán a los más pequeños recibir a los Reyes Magos, obsequios y disfrutar de juegos. Hoy sábado la fiesta será en Santa Catalina, Pueblo Castillo y barrio “El Chumbo” de José E. Rodó, mientras que mañana domingo la celebración se concretará en el Parque “Treinta y Tres Orientales” de Rodó.

Regalos para 150 niños

La filial Santa Catalina del Club de Leones será la institución organizadora de la actividad en la vecina localidad, evento que dará inicio a la hora 20 en la Plazoleta “Artigas”, siempre que el tiempo acompañe, de lo contrario la celebración de trasladará al interior del Club Uruguay. En cuanto a la programación, los niños recibirán a los Reyes Magos, contarán con juegos animados por Ruben Darío “Chueco” Costa, juegos inflables, para posteriormente llevar a cabo el reparto de juguetes, teniendo la organización una lista de 150 niños inscriptos para dicho momento. En cuanto a los regalos, fueron obtenidos mediante la realización de una colecta callejera, puerta a puerta que este año contó con la participación junto a los Leones, del Grupo de Adolescentes de Santa Catalina. Además en cada Fiesta de Reyes, se recaudan fondos económicos con la venta de comestibles y bebidas que utilizados el siguiente año.

Fiesta en Pueblo Castillo y Rodó

Por su parte el Municipio de José E. Rodó estará desarrollando dos Fiestas de Reyes, una será hoy sábado 5 en Pueblo Castillo y la restante mañana domingo 6 en el Parque “Treinta y Tres Orientales” de Rodó, ambas propuesta se concretarán de 18 a 20 horas. Ambas actividad contarán con juegos para todos los niños, inflables, cama elástica, sorteos, como también podrán degustar torta y refrescos.

Todos por los niños en el “Chumbo”

Con el apoyo de vecinos, los niños de barrio “El Chumbo” de José E. Rodó tendrá su tradicional Fiesta de Reyes, jornada festiva que se llevará a cabo hoy sábado 5 de enero, desde la hora 19 en la placita de esta zona rodoense. Nuevamente se llevó a cabo una colecta de dinero en el barrio, por medio de la cual se obtuvo el dinero necesario para que los más pequeño reciban los regalos de manos de los Reyes Magos, además de juegos, música, merienda compartida, y hasta algunos sorteos entre todos los vecinos, como forma de agradecer la colaboración. En esta oportunidad serán 35 los chicos de “El Chumbo” que recibirán sus obsequios. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.