Evangelina Cruz participa en elección de la Embajadora del Turismo y la Cultura

|

Pu00e1gina 5

La joven cardonense, Evangelina Cruz, estará formando parte de la actividad internacional denominada Embajadora Sudamericana del Turismo y la Cultura, certamen de belleza que se lleva a cabo en la ciudad de Tilcara, Jujuy, República Argentina, del 7 al 13 de enero de 2019, actividad en la que estará representando a Uruguay, junto a otras postulantes del país anfitrión, como también de Perú, Paraguay, Colombia, Chile y Brasil.

La oportunidad de formar parte del evento, que también tiene carácter nacional al elegirse la Embajadora Nacional del Turismo y la Cultura, le llegó por invitación de la diseñadora Stefanie Real. “Para mi es un gran orgullo representar a mi país en el extranjero, portando la bandera uruguaya y dando a conocer información sobre nuestra rica oferta turística y cultural, ya que de eso se trata principalmente el certamen”, comentó Evangelina a Centenario.

Agradeció principalmente a Stefanie Real por la invitación, al Municipio de Cardona, a Andrea González Biscaisaco, Aracely Torres, Gabriela de León, Agencia de Modelos GF, Impactos Gym, Marcel Calzados, P y F Modas, Fernanda Rodríguez, Todo Deportes, “quienes me ayudaron cada uno desde su área. También a todos aquellos que colaboraron adquiriendo bonos para cubrir parte de los gastos”, precisó la joven modelo. En cuanto al viaje, lo realizará sola y partirá el próximo lunes 7 de enero.

1 Comentarios

1

Mucha suerte hermosa te lo mereces un abrazo grande te quiero

escrito por Valeria torres 05/ene/19    21:36

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.