Directora de ​Escuela N°62 de Campana llamó a unificar esfuerzos para los festejos del Centenario

|

Ombu00faes Santiago

Durante el acto del cierre de cursos del año lectivo 2018 en la Escuela N°62 de Campana, la directora de la institución, Mtra. Verónica Vidal aprovechó para llamar a la comunidad a unirse para entre todos festejar los 100 años de la Escuela. En ese sentido dijo “tenemos que tener presente que la unión hace la fuerza y sólo de esa manera podremos lograrlo. Trabajando juntos, demostrando que la educación de nuestros hijos es el valor más importante que ustedes y nosotros podemos brindarles, para que ellos puedan ser ciudadanos críticos y reflexivos”.

Al comenzar su oratorio dijo que este año fue muy particular, “donde se planificaron metas y objetivos tanto en lo pedagógico y didáctico como en lo administrativo” teniendo en cuenta que el próximo año la institución cumplirá el centenario, “cien años de educación ininterrumpida donde muchos de ustedes aquí presentes lograron formarse y les brindaron las herramientas más importantes para poder desarrollarse como personas”. “La etapa escolar indudablemente es una etapa importante en la vida de cualquier persona, la etapa de la niñez, las picardías, las vivencias, las alegrías, los sueños y las amistades se construyen para siempre” afirmó.

Comentó que “nada de lo que aquí se construye es posible si no hay equipos que logren aunar esfuerzos para lograr los objetivos”, por lo que agradeció a todos: maestros, auxiliares de servicio, Comisión de Fomento, etc. A los alumnos de sexto y noveno grado que egresaron de la institución les pidió que recuerden a la Escuela, “pero sobre todo lo que en ella aprendieron, en forma de conocimiento, destreza y actitudes”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.