“Me hace feliz brindar algo a los más humildes, a los que muchas veces no pueden pagar una entrada”

|

Nota Maxi Cabral


Hace exactamente una semana llegó a su fin la 17ma Edición del tradicional Campeonato que desde 2002 a la fecha organizan los tricolores en el Mini Estadio “Guillermo Pérez”, habiéndose transformado en todo un clásico y referente de la zona.

Dentro de la organización y puesta en escena del mismo, nuestro entrevistado resulta clave, por consiguiente entendimos conveniente tener su visión tras una nueva temporada que durante aproximadamente cinco semanas, acaparó la atención de los futboleros noche a noche, logrando nuevamente muy buena concurrencia.

A “Maxi” le agradecemos públicamente su colaboración para poder difundir lo que iba sucediendo, proporcionando los principales detalles de la actividad semana tras semana.

“Entendemos que el balance ha resultado positivo, culminamos con lindo marco de público y buen comportamiento, más allá de algún reclamo por la pasión que genera el fútbol, esto es lo que más nos enorgullece, disputamos un Campeonato sin Seguridad Privada ni Policía pero la gente respeta más allá de algún grito fuera de lugar, es algo para realmente valorar”.

La idea era culminar previo a Navidad, debido al clima se estiró un poquito más de lo previsto.

“Siempre contamos que puedan suspenderse dos o tres fechas, pero esta vez fueron siete, eso complicó la programación, no obstante se pudo terminar antes de finalizar 2018, si bien sabemos que el Campeonato tiene un fin económico para el club porque es un dinero que necesitamos junto con otros beneficios que se llevan a cabo, también le estamos brindando algo a la sociedad, sobre todo a los más humildes, en lo personal me deja muy contento que esa gente que a veces no puede ir al fútbol por el costo de las entradas, pueda venir a nuestro club a disfrutar, además acá se mezclan todas las clases sociales, y es algo que está muy bueno, hay espacio para todos”…



Nota completa en edición del 5 de enero 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.