Son 230 las personas inscriptas para las clases de Natación en Club A. Unión

|

Nataciu00f3n 2

Este miércoles dieron comienzo las clases de Natación en la remozada piscina del Club A. Unión de Cardona, en una jornada que no fue la mejor para actividades al aire libre, con tormentas que motivaron la escasa presencia de alumnos en el comienzo de la propuesta del verano 2019. No obstante, son 230 las personas de Cardona, Florencio Sánchez y Miguelete que estarán diciendo presente en la capacitación, con nadadores que van desde preescolares hasta adultos, recibiendo la enseñanza a cargo de docentes de la Plaza de Deportes “Prof. Oscar Clavell” como también contratados por la Intendencia de Soriano, en el horario de 9 a 13.45. Según expresiones de la Directora de la Plaza de Deportes Prof. Laura Vélez, se cuenta mayormente con niños en edad preescolar y escolar, notándose -por el momento- menos participación en jóvenes de 14 años en adelante, como adultos. Los grupos están conformados por niños de 4 y 5 años, 6 y 7 años, 8 y 9 años, 10, 11 y 12 años, adolescentes, adultos y el grupo de alumnos avanzados.

Otras actividades

Vélez comentó que además de la Natación, se desarrollan otras propuestas en la piscina y en predio de la misma, “como por ejemplo Aquazumba, a cargo de la Prof. Ángeles Lapaz, los lunes y viernes en el horario de 19 a 20 y de 20 a 21. Además quienes concurren pueden formar parte de jornadas deportivas dirigidas, semidirigidas y libres, como Fútbol, Voleibol, Fútbol tenis y Tenis de mesa. En piscina además de la Natación, se practica Hidrogimnasia y Waterpolo”, indicó la docente…


Nota completa en edición del 5 de enero de  2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.