​El Arsenal de Torreira cayó goleado

|

Arsenal 1009030


Liverpool amplió su ventaja al frente de la Premier League gracias a una goleada 5-1 sobre el Arsenal de Lucas Torreira, con triplete incluido de Roberto Firmino, aprovechando así la derrota que había sufrido poco antes el Tottenham (2º) ante el Wolverhampton.

Esa combinación de resultados en la 20ª jornada dejó a los 'Reds' con 9 puntos de ventaja sobre los 'Spurs', que ahora ven incluso peligrar su segundo puesto, ya que cuentan con apenas un punto de ventaja sobre el Manchester City (3º), que visita el domingo al Southampton (17º).

Pero más allá de ese pulso por el segundo lugar, el Liverpool continúa deslumbrando y termina eufórico el año 2018, antes de empezar su 2019 el jueves 3 de enero visitando al Manchester City, en un partido que puede asestar un golpe importante a la lucha por el campeonato inglés, un torneo que el equipo de Anfield no gana desde 1990.

Es la novena victoria consecutiva del Liverpool en la Premier League, conseguida además en un partido que no comenzó bien.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.