​Hechos destacados en nuestro Fútbol durante 2018

|

Hechos destacados 2018


Santa Emilia Campeón Liga Mayor Divisional A

Esfuerzo, solidaridad al más alto nivel, entrega total a la causa, dejando la piel en la cancha para ganar la Copa más anhelada.

Objetivos cortos que se fueron cumpliendo y permitieron agrandar el sueño, Primera Fase soñada, donde luego del tercer partido ya estaba asegurada la permanencia en la Categoría Elite, y prácticamente también el pasaje a Cuartos de Final.

Luego, en el uno contra uno, los “santos” fueron afirmando sus pretensiones y se comenzó a mirar al equipo con respeto desde otras partes del departamento.

Tener por rival a Santa Emilia no era cómodo para nadie, por el camino quedaron Maracaná de Tarariras, y Rosario Atlético con épica remontada en nuestro medio ganando 4 a 1, luego de la derrota 4 a 2 en la Ida que fue la única a lo largo del Campeonato.

Quedaba el último escalón para alcanzar la gloria, Juventud de Colonia, armado para disputar Copa Nacional de Clubes donde llegó hasta Cuartos de Final en la Divisional A, y terminar con la frustración de más de una Final perdida en la Liga Mayor.

Dificultades para nuestro representante con un equipo que fue sintiendo el trajín desde lo físico, pasando factura con lesiones de dos de sus máximas figuras – Maximiliano Bertinat y Juan Manuel Fragosa – dando en este caso paso a la “frescura y atrevimiento” de Yandé Sarabí que con dos soberbias actuaciones – con apenas 15 años – se ganó la consideración general y la citación a la Rojita Sub 17….

Nota completa en edición del 31 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.