​Ombúes de Lavalle: Grupo Barrial Mevir II y III desarrolló el Pesebre Viviente

|

Ombu00faes de Lavalle   Grupo Barrial Mevir

El Grupo Barrial de Mevir II y III desarrolló en la noche del sábado una nueva edición de su tradicional Pesebre Viviente, actividad que tuvo como sede la Plaza 1º de Agosto. Comenzó con la representación del pesebre y continuó con espectáculos musicales así como la presentación de las Murgas de niños “Arcoiris” y de adultos “De Arco a Arco”.

El evento, que en esta oportunidad llegó a su 21ª edición, tiene como objetivo además de festejar la Navidad, “crear vínculos entre la gente e ir descubriendo valores que cada uno tiene, ya sea por el canto, la danza” explicó Jorge “Salpicho” Hernández, uno de los organizadores.

Las actividades que realiza el grupo son: reuniones semanales, un campamento en Semana y Santa y un viaje a la playa con todos los vecinos del complejo que deseen asistir, para lo cual el Pesebre Viviente es el único beneficio que realizan para recaudar fondos que permitan solventar los gastos. Cuentan con una Murga “De Arco a Arco” formada por adolescentes y jóvenes de Ombúes y la zona, así como también con una Murga de niños, denominada “Arco Iris”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.