​Miguelete reconoció a sus destacados 2018 en Cultura y Deporte

|

Ombu00faes de Lavalle   Destacados de Miguelete

Se desarrolló el jueves en instalaciones de Club Uruguayo de Miguelete, la séptima edición del evento “Destacados de Miguelete”, propuesta que pretende premiar a diferentes personas e instituciones que se destacaron en el año tanto en la cultura como en el deporte. Con muy buen marco de público, que a pesar de las inclemencias del tiempo colmó dichas instalaciones.

Hace ya algunos años se formó una Comisión que vio la necesidad de homenajear a personas e instituciones del pueblo, con grandes logros en lo deportivo y cultural. La Comisión está integrada por: Rafael Bratschi, Elena Matín, Fabián Pérez, Álvaro Bein, Juan Estévez y Carlos Costabel.

Los reconocidos de este año.

Fueron 32 las personas e instituciones elegidas este año: Federico Michelín Salomón, grupo de Bochas de Independiente de Miguelete, Martín Calo, Gimena Bratschi, Emanuel De León, Germán Bratschi, Luisina Delgado, Amigos del Teatro, Cesar Neves, Fabian Pérez, Valentina Talmón, Zona 9 Bochas, Gabriela y Claudia Talmón, Marcelo Wirth, Proyecto Mec, Liceo Familias Construyendo Huertas, Julieta y Josefina Félix, Mauricio Bastie, Voley del Club Independiente, Alfonso Bratschi, Sebastián Escobar, Gimnasia Artística del Club Independiente, Juan Manuel Figueroa, Guillermo García, Santiago Urrutia, Silvana Bratschi, Uruguayo de Miguelete, Agustín Calo, Francisco Urrutia, Giovani Cabrera, Escuela del Hogar de Miguelete.

Al finalizar el evento se hace un destacado popular, elegido por votación, siendo elegido este año Juan Manuel Figueroa, quien integra el plantel de Defensor de Montevideo Sub 19 y estuvo en la pre selección Nacional que compitió en China, junto con Defensor estuvo en el Torneo Internacional Ipiranga en Brasil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.