​Marcos Zerboni Pérez: Junto a la música recorre un camino colmado de proyectos y sueños por cumplir

|

Entrevista

El joven cardonense Marcos Zerboni Pérez se encuentra conquistando hoy a todo el país junto al Grupo “Maciegas”, integra además la Banda de Rock “Rufián” y se destaca como empresario llevando adelante en sociedad en nuestro medio una Productora y un Vivero. Estudia Profesorado de Música en el Instituto de Formación Docente de Rosario, aunque ya se encuentra volcando su experiencia en diferentes centros educativos de la zona. Tiene la música como pasión, trabajo, una forma de vida, que le permite a sus 29 años edad, ponerse metas, generar proyectos y avanzar hacia sus sueños. Junto a su pequeña hija Juana visitó la redacción de Centenario, para contar parte de su historia.

“Llevándolo al ambiente del fútbol, integrar “Maciegas” fue como si me hubiesen llamado de la Selección Uruguaya”

¿Cómo se dio tu acercamiento a la música?

-Mis primeros estudios musicales los tuve en el Conservatorio Municipal, participando además de la Banda Juvenil de Cardona, que contaba con tarea educativa de Edith Ferreira y Esthercita Maciel, como también a Richard Acosta, Lixandro Berger y Jorge Pablo Acosta. Concurrí a la institución durante 8 años, pasando por los diferentes instrumentos que permite su enseñanza, siempre agradecido y disfrutando, tanto cuando tocaba de niño la caseta, como la trompeta cuando ya era un joven, retirándome a los 16 años…


Nota completa en edición del 29 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.