​Santiago Urrutia renovó su vínculo con Audi

|

Deportes ombu00faes   Santiago Urrutia


El piloto Santiago Urrutia renovó su contrato como Embajador de Audi en Uruguay, una distinción muy importante para el piloto por lo que supone la marca y por su confianza en el presente y futuro del piloto compatriota. La firma del acuerdo se realizó en la modernísima sede implementada por Julio C. Lestido, el Audi Zentrum, a 500 metros del Portones Shopping.

Poco después del anuncio, Urrutia twitteó en su cuenta oficial: “feliz de renovar mi vinculo con Audi Uruguay como embajador de la marca. Se vienen cosas muy lindas en el 2019. Gracias Familia Lestido”. Javier y Julio Lestido dieron la bienvenida a Santiago, destacando que “es un orgullo celebrar este acuerdo en un año muy espacio para nosotros”, agregando que también tuvieron el lanzamiento del modelo “Q5”. “Audi se consolida como una de las marcas Premium preferidas en nuestro país. Santiago representa la imagen que Audi transunta, la de un hombre moderno, luchador y que tiene claro lo que quiere”.

IndyCar o IndyLight

El piloto agradeció la distinción que le confiere Audi como Embajador y expresó que “desde que entré por primera vez aquí detecté una muy buena energía y un trabajo de equipo sólido”. En cuanto a su futuro dijo que su objetivo sigue la IndyCar pero en el mes de enero tendrá todo claro, “hoy es sólo un equipo el que necesita con un patrocinante norteamericano que completaría mi presupuesto para un año completo en la categoría y esto me tiene muy ansioso. Si no sale, me he asegurado la chance de seguir un año más en la IndyLight, con el mismo equipo y tendré la chance de correr las 500 Millas de Indianápolis en la IndyCar”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.