Exoneración del pago por uso del Teatro fue por las clases gratis de yoga en el Municipio

|

Centro Naam

La exoneración del pago por el uso del Teatro “Artigas”, que el Alcalde Ruben Valentín le otorgó a la Directora del Centro Naam, Gladys Cabrera, para una Conferencia Internacional de Yoga, fue a consecuencia de las clases gratis que esa instructora brinda a mujeres con dificultades emocionales y físicas de la ciudad y no porque se beneficiaran instituciones carenciadas como el jerarca municipal había explicado hace 15 días atrás, cuando el tema salió a la luz pública.

Así lo aclaró la propia Directora del Centro Naam, a través de una nota que se leyó el lunes pasado durante la última sesión del año del Concejo Municipal de Cardona.

Como informara Centenario en su edición del miércoles 12 de diciembre de 2018, la exoneración del pago por el uso del Teatro “Artigas” a la organización privada de una Conferencia de Yoga, a cargo del maestro de meditación Gurubachan Singh Khalsa, generó reclamos por parte de la oposición en el gobierno local, que consideró “injusta” esa decisión, cuando a otras instituciones se les había cobrado tal cual lo establece el reglamento de uso del Teatro.

En su nota Cabrera señala su interés de “aclarar la exoneración parcial concedida por la Junta (Municipio) a un evento privado realizado por mi persona. Quiero hacer descargos a esa publicación que ha ocasionado un gran daño moral a mi persona y al Centro Naam del cual soy directora desde hace 15 años”, dijo en relación al caso y a lo informado por Centenario sobre el mismo.

Es importante para mí que se sepa la verdadera versión de esta exoneración”, dijo la instructora y maestra de Yoga, contrastando con la explicación que hace quince días atrás había dado el Alcalde Ruben Valentín, cuando dijo que la exoneración se había dado porque del resultado de la Conferencia se beneficiarían instituciones carenciadas…



Nota completa en edición del 29 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.