​“Venimos cumpliendo nuestras metas” dijo el Intendente al evaluar lo realizado en el 2018

|

Bascou  balance

Evaluando el año 2018 el Intendente de Soriano Agustín Bascou resaltó las obras realizadas por la Intendencia, pero también criticó a los ediles y a los dirigentes políticos que lo han venido cuestionando, insistiendo que a él no le interesa ser candidato en las próximas elecciones, y que quienes lo critican lo hacen para posicionarse políticamente en la puja electoral.

En diálogo con Centenario Agustín Bascou dijo “estamos tranquilos con la transparencia” de la Intendencia, “así que por más que garganteen, no hay espacio”.

Al finalizar el año, ¿qué balance hace del trabajo realizado?

-La verdad que pasa rápido el año, y en la Intendencia no paramos. Estamos muy conformes con el trabajo hecho, pero eso no quiere decir que no queden cosas por hacer. Venimos cumpliendo nuestras metas. Tenemos un gran desafío, cumpliendo una etapa muy importante en lo que es iluminación, un tema que tenemos pendiente a nuestro entender. Ya estamos trabajando en Mercedes y otras localidades. Se están cumpliendo etapas muy importantes en lo que es la extensión de la rambla de Mercedes hacia el Este para unirla con el barrio 33 Orientales. El Arenas Soriano está en sus últimas etapas. Pensamos que en enero o febrero podríamos estar llamando a licitación para esa obra que para nosotros es significativa para la ciudad de Mercedes y el departamento.

En Mercedes se sigue avanzando con la obra de la Sala velatoria, que es otro viejo reclamo de la gente más humilde, de poder contar con una sala adecuada, y que la vamos a tener en el correr de 2019. Otra cosa que para mí es muy importante es la ampliación de la obra del barrio Sur Oeste de Dolores. Una obra millonaria en dólares en un barrio de una ciudad no capital que mejora sustancialmente la calidad de vida de la gente.

Pero también lo que se ha hecho en Palmitas, Cardona, Rodó, Villa Soriano. Hicimos en un montón de calles una recarga con materiales muy buenos, hemos tenido un costo elevado por la calidad del material y por los fletes…



Nota completa en edición del 29 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.