Usuarios hablan de “fuerzas ocultas” y una reestructura “lenta y encubierta”

|

Asamblea Usuarios y Funcionarios de Cams

Fuerzas ocultas” que no permiten una unidad mayor para enfrentar la reestructura de servicios de salud que la Mutualista Cams tiene previsto poner en práctica en los sanatorios de Cardona y Dolores, y el desarrollo en forma “lenta y encubierta” de los cambios anunciados, fueron los aspectos salientes que se manejaron el jueves pasado durante la Asamblea de Usuarios y Funcionarios de Cams Cardona, donde se hizo una puesta a punto de las gestiones realizadas desde la conformación de la Comisión encargada de enfrentar la reestructura.

Unas sesenta personas participaron del encuentro que tuvo lugar en instalaciones del Centro Democrático, una asistencia que se considera poca y que revela aún el desconocimiento existente sobre los perjuicios que ocasionará los cambios que la patronal plantea.

La integrante de esa Comisión, María Duarte, dijo a Centenario que la reestructuraya está en marcha, ejecutándose en “forma lenta y encubierta”. Esa concepción está fundada en el hecho de que en Cardona “una sala de internación se convirtió en policlínica, se concentró en Mercedes todo lo que son las guardias cardiológicas y próximamente ocurrirá lo mismo con Otorrinolaringología”.

En esos aspectos se está mostrando que la reestructura se viene ejecutando en forma lenta y encubierta”, pero además el saludo de Navidad y Año Nuevo que la empresa emitió a través de un espacio publicitario en Centenarioestá explícita en el texto la reestructura que tienen planeada”. ..




Nota completa en edición del 29 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.