​Contribución Inmobiliaria Rural Ejercicio 2018

|

FtTmpL97 400x400

PROMOCIÓN LEY N° 19.686 ACTIVIDAD AGROPECUARIA NACIONAL

La Intendencia de Colonia a través del Departamento de Hacienda y Administración comunica que la Declaración Jurada según Ley N°19.686 se encuentra disponible para completar e imprimir desde el sitio web de la Intendencia.

“Artículo 1° Interprétase que la reducción dispuesta por el artículo 1° de la Ley N° 19.615, de 27 de abril de 2018, comprende a los propietarios, poseedores, promitentes compradores con o sin promesa inscripta y los usufructuarios, que exploten con fines agropecuarios los padrones por sí o por terceros”

PROCEDIMIENTO:

Se ingresa a www.colonia.gub.uy luego en la Sección Trámites y Servicios se encuentra el item”Reducción Alícuota Rural (Ley 19.686) Explotación por terceros.

Se completa el formulario de Declaración Jurada, se imprime y se concurre a la Oficina de la Intendencia (Recaudación Colonia y Oficina Locales) con la documentación respaldatoria exigida.

IMPORTANTE: Una vez completo, es necesario imprimir dos vías del Formulario de Declaración Jurada.

PLAZO: Hasta el 2 de ENERO de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.