​Recondicionan áreas costeras de Mercedes tras la creciente

|

Isla Del puerto   en reacondicionamiento 2


Si bien los trabajos se concentran en la Isla del Puerto, también se atienden otros lugares, como es la zona de las playas “El Raviol” y “Los Michis”.

En la Isla del Puerto se ha procedido a retirar troncos y ramas atascadas en la pasarela de acceso y en varios puntos de este paseo público. Paralelamente se realiza limpieza en la infraestructura del camping y retiro de arena acumulada en otros sectores.

Ante esta situación, se hace saber que las playas aún no están habilitadas para baños recreativos y que ni bien quede habilitado el acceso a la isla se informará tal condición.

La habilitación de las playas depende de los resultados de los testeos en los lugares de baños recreativos para verificar posibles cambios en el lecho del río por presencia de pozos u objetos extraños que pueden haber quedado depositados (troncos u otros elementos). Una vez que esto se realice, se procederá por parte de Prefectura la colocación de las boyas que demarcan las zonas de baño y las áreas de peligro, en tanto no se habiliten, permanecerá colocada la bandera roja en cada playa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.