​Presentaron mejoras en el Catamarán “Soriano 1”

|

Bascou en presentaciu00f3n de mejoras en el Soriano I

La actividad se realizó en la misma embarcación, amarrada en el puerto de Mercedes, oportunidad en la que se informó sobre los trabajos realizados.

Al buque se le efectuó reacondicionamiento y pintura del casco, el service de los motores, colocación de nuevo piso y nuevo revestimiento en cabina de pasajeros, reparación y nuevo tapizado para las butacas, nueva cartelería informativa y de seguridad, entre otras mejoras. Previamente se le hizo pintura en exterior, impermeabilización de techos, nueva instalación eléctrica con cableado ignífugo, reparación de aberturas en aluminio y sellado de áreas vidriadas en cabinas. También se reacondicionó la cabina de mando, incluyendo el cambio de componentes del instrumental de navegación, colocación de nueva butaca para el timonel y mejoras en el sector VIP. Se destaca especialmente la instalación de elementos de seguridad que cumplen con la reglamentación vigente.

En los próximos días el “Soriano I” comenzará con su actividad de viajes por el río, en base al calendario que se viene elaborando y que oportunamente será comunicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.