​Justicia dispuso prisión preventiva para el homicida de Danilo Martínez

|

Policía

Detenido. En la imagen el momento en que el homicida eradetenido y luego trasladado a la Seccional 17ª de Florencio Sánchez.


Se conoció en las últimas horas que el Juez Letrado Dr. Damián Batto dispuso la prisión preventiva por cinco meses para quien diera muerte al vecino de Florencio Sánchez Danilo Martínez, hecho ocurrido el pasado domingo 23 de diciembre del cual informara Centenario. Cabe recordar que el incidente se produjo luego de una discusión entre vecinos de calle Calera de las Huérfanas entre José P. Varela y Treinta y Tres, recibiendo Martínez dos impactos de bala de un arma que fue disparada por Nelson Bares quien ya contaba con antecedente por hurto y procesamiento sin prisión desde el año 1996. Uno de los disparos dio en el torax de la víctima, falleciendo dos horas más tarde al incidente en Sanatorio Cams. La Justicia dictaminó que Bares cumpla cinco meses de prisión preventiva hasta que conozca la pena definitiva, pasando al Establecimiento de Reclusión de “Piedra de Los Indios”, imputado de “homicidio agravado y muy especialmente agravado en grado de reiteración real y uso de arma de fuego no autorizada”.


El comunicado de Jefatura


El día 23 del corriente mes, hora 17:05, se recibió llamado solicitando presencia policial en calle Calera de las Huérfanas y Treinta y Tres, por haber una persona herida con arma de fuego. En forma inmediata concurrió personal, coordinando la concurrencia de emergencia móvil, quien realizó el traslado del lesionado D.G.M.S de 42 años a un sanatorio para su atención. En el lugar se entrevistó a una ciudadana quien dio cuenta que el hecho se suscitó a raíz que N.I.B de 80 años, mantuvo una discusión con su vecino D.G.M.S, y en determinado momento ingresó a la finca a posterior, y al ingresar nuevamente le manifestó que llamara a la Policía porque le había disparado a su vecino. Se procedió a la incautación del arma. Hora 19.35, se recibió comunicación de Sanatorio CAMS que el herido por arma de fuego D.G.M.S, había fallecido. Se enteró Fiscalía Letrada de Carmelo, disponiendo que N.I.B, ingrese detenido y actuaciones de estilo. En el lugar se hizo presente Fiscal Letrado, Jefe de Zona II y personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento de la escena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.