Discusión entre vecinos terminó con una persona herida de bala

|

Baleado

Traslado. En la imagen se puede apreciar el momento en que salía el móvil de la 17ª de la finca del agresor, trasladando el mismo hacia la Seccional. 


Cercano a la hora 17 de este domingo se originó una discusión entre dos vecinos en barrio La Calera de Florencio Sánchez, la que terminó con una persona herida con arma de fuego. El hecho se registró en el momento en que Danilo Martínez se encontraba cortando el pasto en su casa, ubicada en calle Calera de las Huérfanas entre José P. Varela y Treinta y Tres, cuando en determinado momento se acercó a través del tejido su vecino, de 81 años de edad, con quien comenzó una discusión, al parecer porque le molestaba el ruido de la máquina de cortar el pasto. Según narraron a Centenario vecinos de los involucrados, Martínez en primera instancia y en medio de la discusión fue agredido con un cascote, éste se lo devolvió tirándoselo a los pies, momento en que el agresor fue hacia su casa de donde tomó un arma. Salió al patio nuevamente, se dirigió hacia la parte de atrás, que da hacia el ala Oeste de la finca, desde donde efectuó tres disparos con su arma, a unos seis metros de distancia, dos de los cuales impactaron en Martínez, uno en su pecho y otro en el brazo, mientras que el restante dio en la parte delantera de una camioneta que se encontraba en el fondo de la finca de la víctima. Inmediatamente se hizo presente en el lugar una ambulancia como también personal de la Seccional de Florencio Sánchez, siendo trasladado el herido hacia Camec y posteriormente hacia Cams Cardona donde era intervenido quirúrgicamente, en uno de los móviles de la 17ª fue trasladó el agresor hacia la dependencia.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.