​Confirmado: Miércoles 26 reabre la piscina del Club Unión

|

Piscina

Luego de las tareas de reacondicionamiento por parte de la Intendencia de Soriano y del Municipio de Cardona, como la intervención de la Comisión de Apoyo en cuanto a dotar al espacio con todo lo necesario para su funcionamiento, reabrirá sus puertas este miércoles 26 de diciembre la piscina del Club A. Unión. Los horarios para concurrir fueron dispuestos de lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 16 a 21; sábado de 10 a 13 horas y de 16 a 21; días domingo de 16 a 21. En cuanto a los detalles del comienzo de las clases de Natación, las mismas iniciarán el miércoles 2 de enero, tradicional capacitación que contará con una participación que superará los 200 alumnos, entre niños, jóvenes y adultos.

Además de estas actividades, se brindará otras, como propuesta deportivas dirigidas, semidirigidas y libres como Fútbol, Voleybol, Fútbol tenis y Tenis de mesa. En piscina además de la Natación, se practicará Hidrogimnasia, Aquazumba y Waterpolo.

Cabe recordar que son requisitos obligatorios, el primer día y por única vez presentar certificado de aptitud física para su correspondiente registro (en caso de que no lo haya presentado en la inscripción de Natación). Implementos para higiene personal como toallas, jabón, chinelas, traje de baño y gorra. La ducha será obligatoria antes de ingresar a la piscina y después. Habrá música y servicio de cantina, con venta alimentación saludable y venta de implementos de piscina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.