​Escuela N°32 de Ombúes de Lavalle: Un año “muy rico de logros y triunfos” afirmó la Mtra. Adriana Torres

|

Ombu00faes Santiago

El año lectivo que culmina fue «un año muy rico de logros y triunfos» para la Escuela N°32 de Ombúes de Lavalle, aseguró la directora de la institución, Mtra. Adriana Torres durante el acto de fin de cursos 2018 desarrollado este martes en el Club Peñarol. Mencionó trabajos desarrollados como “Escuela en Red”, proyecto curricular “Arte, Tecnología y Ciencias Sociales”, de primer ciclo, “La Geometría al arte” y “Del arte a la Geometría”, como de segundo ciclo, “Construyendo identidad, arte en mi ciudad”. Además mencionó otros proyectos con destacada actuación de los grupos de 3º A y B y 4º A, 5º A y B, 6º A y B en la movida ceibal o la delegación de olímpicos matemáticos. “Se priorizó acercarse a recursos que esta ciudad provee, ya sea en manos o en materiales como murales, esculturas, monumentos, edificios y espacios públicos, aportaron una riqueza invaluable de experiencias para el aprendizaje de diferentes conocimientos”, manifestó.

Mejora en infraestructura

Con respecto a la mejora en infraestructura, informó que se invirtió en la reparación de sanitaria, cerraduras, del horno de la cocina, de la vereda lateral al ingreso de la escuela, de conexiones eléctricas menores, reposición de vidrios, arreglos de tinglado con ventana,, recuperación de espacios florales, canteros y macetas, mantenimiento de los equipos de aire acondicionado. “Se compraron libros, materiales didácticos para Inicial, computadoras, …


Nota completa en edición del 23 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.