Ejemplo de construcción de Policlínica Santa Teresita se utilizaría para Fátima

|

Natalia Pereira

El ejemplo de asociación de dos organismos públicos como Asse y Mevir, que permitió la construcción del nuevo edificio de la policlínica Santa Teresita, podría ser utilizado para la edificación de un nuevo local para la policlínica de Fátima en Florencio Sánchez, donde la Administración de los Servicios de Salud del Estado ya cuentan con un terreno donado por OSE.

El edificio inaugurado el martes pasado representa un buen ejemplo para proyectar algo similar con la policlínica Fátima, dijo a Centenario la representante de los Usuarios en el Directorio de Asse, Natalia Pereyra.

Para mí en lo personal esto tiene una importancia enorme porque a poco de haber asumido en el Directorio de Asse, llegué a Cardona y uno de los reclamos de los vecinos era avanzar en lo que tenía que ver con la construcción de esta policlínica”, comentó.

Los Usuarios tenemos que pensar en un primer nivel de atención, pero un edificio no lo hace todo”, dijo en relación a que un nuevo local permite el desarrollo de diferentes programas de salud vinculados al primer nivel de atención en salud.

En cuanto a la Policlínica de Fátima en Florencio Sánchez, Pereyra dijo que “el terreno ya está cedido por Ose para la construcción de una policlínica. Como todo en esto el financiamiento es esencial, pero estoy convencida que vamos a poder seguir por la misma vía del diálogo, como ha sido siempre”. ..




Nota completa en edición del 22 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.