​Municipio finalizó la salida a los barrios

|

Mesas

Autoridades del Municipio de Cardona volvieron a salir a los barrios este miércoles, luego de que el lunes visitaran las Mesas de Participación de Santa Emilia y Nacional, fue el turno del barrio La Lata, desarrollada en sede del Club Wanderers, donde estuvieron presentes una docena de vecinos, como también del Centro, actividad llevada a cabo en el Democrático, ante escasa presencia de personas. Al comienzo de la actividad y como se dio en los anteriores encuentros, el Concejal Pablo Ponce dio lectura a la carta redactada por el gobierno local, por medio de la cual se procura contar con la mayor cantidad de firmas de la población, instituciones y autoridades, en pos de evitar la reestructura anunciada en Cams Cardona, misiva que obtuvo la adhesión de los presentes en cada recinto.

Construcción de plateas para las garitas

La construcción de garitas en barrio Mevir Cardona surgió en el diálogo vecinal, tratándose de una propuesta que contará con la tarea y el aporte conjunto de Municipio y vecinos. Integrantes de Mevir entregaron al Alcalde y Concejales un plano de los lugares en que se piensan levantar los refugios para usuarios del ómnibus urbano, destacándose que va a ser parada obligada la flamante Policlínica Santa Teresita. El Municipio va a estar realizando en breve las plateas de hormigón, los accesos para la gente, para posteriormente los propios habitantes del complejo adquirir las garitas, contando para ellos con la suma de $ 80.000. Se mencionó que otro refugio a futuro podría ser ubicado en la Escuela Nº 54, algo que vieron como sumamente importante. La empresa Urbantur ya conoció y aceptó los lugares donde se pondrán los mismos, por lo que está todo dispuesto para contar en los próximos meses con este servicio…

Nota completa en edición del 22 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.