Coopace presentó programa de préstamos para micro empresas

|

Coopace su00e1bado 22 de diciembre

Con el asesoramiento de un experto internacional en los procesos de financiación para micro emprendimientos, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopace lanzó esta semana en Cardona un innovador programa que permitirá a empresarios de pequeñas empresas acceder a una línea de crédito “a la medida de sus posibilidades y en base a un asesoramiento técnico personalizado”, señalaron autoridades de la institución que visitaron la dependencia local.

Estamos frente a un programa de financiación para micro emprendedores, especializado, profesionalizado, para el cual en esta oportunidad Coopace a acudido a la experiencia internacional del Ingeniero Jaime Pizarro”, señalaron directivos de la Cooperativa durante la presentación de la propuesta.

Vemos que se trata de algo de suma importancia porque es ahí donde la gente nos ha dicho que se necesita apoyo. Coopace sabe escuchar y por eso estamos lanzando este emprendimiento”, dijo la gerente Teresita Rosas. ..



Nota completa en edición del 22 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.