Vecinos de Rodó respaldan gestión del trabajo hecho por el Municipio

|

Audiencia Rodu00f3

El Concejo Municipal de José Enrique Rodó, recibió el miércoles pasado el respaldo de los vecinos a su labor durante la Audiencia Pública en la cual enumeró las tareas desarrolladas en el último año, en aspectos como caminería rural, obras en la localidad, deportes y promoción cultural.

Dieciséis personas fueron las que asistieron al encuentro, una cantidad que puede parecer poca, dijo el Alcalde Washington Loitey, pero “representa el triple” de la que estuvieron el año anterior.

La Ley que creó los Municipios es fundamental para el crecimiento de los pueblos. Se notan los cambios en todos donde funciona uno”, comentó Loitey, luego de enumerar la cantidad de kilómetros en caminería rural que atendieron, los miles de metros cúbicos de balasto que insumió esa atención y la cantidad de caños colocados.

Faltan muchas cosas, pero somos municipios muy nuevos. La ley se irá mejorando poco a poco”, dijo el Alcalde, recibiendo el comentario de los asistentes que destacaron el trabajo desarrollado.

En cuanto el tema de la participación ciudadana, un aspecto que se introdujo por parte de uno de los asistentes a la Audiencia (ver nota aparte), consideró que “quizás hay un poco de timidez. En realidad somos cinco integrantes del Concejo que componemos la misma comunidad, somos los mismos vecinos del pueblo, entonces la gente tiene que venir, plantear cosas y hasta criticarnos porque hay detalles que se nos escapan”




Nota completa en edición del 22 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.