​Comité Departamental de Emergencia se reunió en Carmelo

|


 DSC7010

Se reunió en el Municipio de Carmelo, el Centro Coordinar de Emergencias Departamentales (CECOED), donde cada institución elaboró un informe sobre la situación actual.

Cabe destacar que las familias que habían sido evacuadas están regresando en el día de hoy a sus hogares, que los servicios de recolección de residuos y servicios barométricos en el Barrio Centenario y Lomas de Carmelo se están comenzando a realizar con normalidad, que Salud Pública extendió el servicio de atención en la Policlínica de esos barrios y dispondrá de una Ambulancia que quedará de ese lado del puente, para cualquier emergencia de los vecinos o de los funcionarios de la Armada y el Ministerio que están desempeñando trabajos, con el objetivo del retiro de las embarcaciones que impactaron el puente sobre el Arroyo de las Vacas.

Estuvieron presentes representantes de Ejército Nacional, Armada, Jefatura de Policía, Bomberos, Salud Pública, MIDES, la Alcaldesa y Concejales, el Coordinador de Emergencias Departamentales Ing. Luis Garat, y los Directores de Obras Ingeniero Gonzalo Santos, Acción Social Licenciada Chela Cartolano, Tránsito Luis Preira y Electrotecnia Néstor Bermúdez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.