​Declaración del Partido Socialista de Soriano

|

WhatsApp Image 2018 12 15 at 22.34.06

Este sábado 15 de diciembre de 2018, los socialistas de Soriano eligieron sus representantes al Parlamento y a la Junta Electoral de Soriano; en la sede del Frente Amplio de Soriano, con votación delegados de todo el Departamento: Mercedes, Dolores, Cardona, Rodó, Villa Soriano y Santa Catalina, se procedió a proclamar a los compañeros que nos representarán en las instancias electivas del 2019, rumbo al 4º Gobierno del Frente Amplio. Se proclaman en paridad de acuerdo al Estatuto, los siguientes compañeros:

Diputación: la reelección de Enzo Malán y Laura Gonnet, junto a Fernando Gauthier y Macarena Sierra.

Junta Electoral: la reelección de Rafael Buscio, junto a Ana Carolina González, Wilson González y Luz del Alba García.

Como asambleístas, reunidos en esta instancia DECLARAN:

- Su renovado impulso para trabajar por un 4º Gobierno del Frente Amplio y por un Programa único aprobado en el VII Congreso Extraordinario realizado el 2 de diciembre, considerando que son la herramienta e instrumento para avanzar en democracia y profundizar los avances ya iniciados en las áreas social, económica, cultural, tecnológica; así como en las nuevas disciplinas que es necesario incursionar para atender las nuevas exigencias de los avances científicos tecnológicos, pero sin perder nuestra identidad como uruguayos y latinoamericanos.

- Ratificar los acuerdos políticos que hemos venido transitando con otros grupos de nuestro Frente Amplio, ampliando nuestro espectro político, como el ya iniciado en este período de gobierno con los compañeros de la 5005 que lidera Jorge Izaguirre, así como la adhesión de compañeros independientes. Abiertos a compartir con todos y todas aquellos que coincidan en nuestra línea de pensamiento y acción.

- Un especial compromiso con la renovación, expresada desde este período que transitamos, con la figura de Enzo Malán, y con el trabajo que despliega nuestra querida JSU (Juventud Socialista del Uruguay); acompañando el liderazgo del pre candidato a la Presidencia Daniel Martínez.

Mercedes, 15 de diciembre de 2018, en el mes que se cumplen los 108 años de historia del Partido Socialista del Uruguay.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.