Destacan esfuerzo conjunto entre Mevir y Asse durante inauguración de policlínica

|

Pu00e1gina 5, miu00e9rcoles 19

La inauguración en la tarde de ayer del nuevo local de la Policlínica “Santa Teresita”, en pleno barrio de Mevir Cardona, significó la concreción de un esfuerzo conjunto entre Asse y Mevir, que permitió la construcción de un moderno local a través del cual la población de la zona podrá acceder a diferentes servicios de salud, entre ellos el programa sexual y reproductivo que no podía implementar en el antiguo local, propiedad de la Iglesia Católica, donde estaba impedido de desarrollar ese tipo de atención.

El local inaugurado ayer con la presencia de varias autoridades de Asse, entre ellas la Vicepresidenta del Directorio, Dra. Marlene Sica, cuenta con una amplia sala de espera, recepción, administración y consultorios de medicina general, pediatría y ginecología.

Muchos lo pueden ver como un edificio más o una policlínica más, pero tiene un significado muy especial”, dijo Sica durante la inauguración. Ese valor es el de la demostración de un trabajo en conjunto entre dos instituciones que si bien tienen papeles diferentes en la sociedad, “cuentan con una misión similar, que es estar cerca de la población, Mevir a través de las viviendas y Asse mediante la salud. El trabajo en conjunto de ambas instituciones hicieron posible ésto”, destacó. ..


Nota completa en edición del 19 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.