“Este equipo es “una familia”, no hay palabras para explicar tanta alegría

|

Nota Yandu00e9 Sarabu00ed

Le tocó ingresar en la Final de Ida disputada en nuestro medio hace exactamente una semana a raíz de la lesión de Juan Manuel Fragosa y no le pesó la responsabilidad en ningún momento. Atrevimiento para encarar, habilidad, gama de recursos técnicos que también exhibió el domingo anterior cuando la consagración de los aurirrojos, rematando además uno de los penales de la definición. Por si todo esto no resultara suficiente, le llegó la citación para sumarse a los entrenamientos de la Rojita Sub 17 que se prepara para disputar la 16ta Edición de Copa Nacional de Selecciones.

“Una alegría que me hayan brindado la oportunidad de jugar, por este Club hay que dejar todo, Juventud fue un rival muy duro, más todavía en su cancha, el calor nos jugó en contra, pero con esfuerzo logramos el objetivo”.

Superaron muchos obstáculos, varias lesiones de compañeros que fueron quedando por el camino, suplieron todo eso con enorme rebeldía.

“Sí, Santa Emilia es “un equipo de familia”, me tocó rematar uno de los penales en la definición, no hay que ponerse nervioso, es suerte o verdad”…



Nota completa en edición del 19 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.