Escuela Granja cerró un 2018 colmado de trabajo, logros y momentos compartidos

|

Localessss

La Escuela Granja “Nuestro Espacio” de Cardona y Florencio Sánchez, realizó su actividad de fin de año, propuesta 2018 que ante el mal estado del tiempo, fue desarrollada en el salón de fiestas del Club A. Unión. En dicha instancia -además de estar presentes los alumnos, docentes y funcionarios del centro educativo-, se contó con la visita de la Escuela Nº 1, el Taller de Rehabilitación Psicosocial, Sala Braile de Mercedes, quienes formaron parte con sus propuestas del mencionado cierre, encuentro que fue coordinado por Estela Padilla del área de Educación para Jóvenes y Adultos de Soriano. El cierre del evento estuvo a cargo de los alumnos de la Escuela anfitriona, quienes invitaron a los presentes a degustar una “Sopa de Piedra”, puesta en escena en la cual reflexionaron sobre la importancia de ser solidarios, de compartir.

La Presidenta de la Escuela Granja, María Rosa Melazzi, destacó durante la jornada que el centro educativo “es un espacio de enseñanza, de aprendizaje y un referente social por el que se trabaja y deseamos consolidar, mantener en el tiempo”. Agregó que esa tarea permite construir para el mantenimiento y formación de loa alumnos, “permitiendo que ellos sean creadores de este espacio que se les brinda”. Resaltó la tarea de todos los actores institucionales, de los docentes, funcionarios, familias, autoridades, socios colaboradores, como también todos sus compañeros de la Comisión de Apoyo que brindan su tiempo “para que la Escuela funcione de la mejor manera posible”. Agregó que “los logros de una institución son los esfuerzos combinados de cada individuo, ya que éste sólo puede hacer muy poco, pero unidos podemos realizar mucho”…


Nota completa en edición del 19 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.