Lautaro Ramírez de Argentina ganó la “Vuelta a Colonia”

|

Ciclismo

Este fin de semana se desarrolló en Ombúes de Lavalle, la 26ª “Vuelta a Colonia”, competencia de ciclismo de CODECAM, organizada por la Federación Ciclista de Colonia, con la participación de 24 ciclistas en la categoría 15 y 16 años, mientras que en 13 y 14 años sólo se inscribieron 13 ciclistas y una sola dama. La vuelta ciclista del CODECAM es la prueba anual por etapa que da fin a la temporada ciclista del Uruguay, desarrollada entre el viernes y domingo pasado.

La primera etapa se llevó a cabo el día viernes, concentrando frente al Municipio para largar la prueba una más tarde, en un circuito de 5 kilómetros sobre Ruta Nº 55, ida y vuelta, doblando en rotondas. La segunda se desarrolló el sábado en el mismo horario, largando frente al comercio Agrolavalle sobre 6 kilómetros, finalizando en el centro de la ciudad. Mientras que el domingo, la tercera etapa se largó a la hora 8 por Ruta Nº 55, rumbo a Rodó, recorriendo 45 kilómetros y finalizando a metros de la sede del gobierno local.

El ganador en esta oportunidad fue Lautaro Ramírez de la Federación Argentina, segundo fue Santiago Fontanini, también de la Federación Argentina; tercero fue Iván Pereyra de la Federación Sanducera, cuarto Juan Laveque del Club Ciclista Maldonado y quinto, Franco Lagracia del equipo Alas Rojas. En tanto, el premio Cima fue para Agustín Dorrego del equipo Alas Rojas y el premio Sprinter, Ivan Pereyra de Federación Sanducera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.