Intento de autoeliminación de adolescente reveló que había sido violada por su tío cuando era niña

|

Carcel


La Fiscalía Letrada Departamental de Mercedes de 1º turno, a cargo de la fiscal María Eugenia Rodríguez Ford, formalizó a un hombre por un delito de violación en reiteración real con un delito de atentado violento al pudor y dos delitos de atentado violento al pudor reiterados. Además, le solicitó la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 120 días. Los hechos se remontan a siete años atrás y salieron a la luz por el intento de auto eliminación de una adolescente de 15 años. De sus declaraciones y de la investigación policial se constató que fue abusada por su tío cuando tenía solamente 8 años, que nunca contó el hecho y que la situación tuvo un nuevo y aberrante capítulo cuando la jovencita recibió una solicitud de amistad en facebook de este individuo lo que desencadenó en su reacción. Pero además que en 7 oportunidades anteriores la adolescente había intentado quitarse la vida, y que sus primas también habían sido víctima de abusos por parte de este sujeto. Toda una situación perversa y aberrante que debieron sufrir las niñas.


El informe de la Fiscal

El relato que hace la Fiscal María Eugenia Rodríguez Ford es por demás elocuente y refleja la dramática y perversa situación a la que fueron sometidas las niñas.

“Esta Fiscalia viene a comunicarle al Sr. M.E.M.F. quien es asistido por el Dr. Victor Gil Barrera, Defensor particular, que está siendo objeto de una investigación en virtud de que presumiblemente ha participado …



Nota completa en edición del 17 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.