“Los que nos siguieron durante toda la campaña saben que “el guiño” desde allá arriba estuvo desde el primer partido”

|

Nota Job




Un penal contenido en el partido, y dos en la definición, tarea totalmente cumplida, brindando absoluta garantía a sus compañeros. Un título que tiene un significado muy especial con el recuerdo emocionado para su hermano Lino, con la satisfacción de llevar la Copa para las vitrinas de la institución en un cierre de año soñado.

“Sin dudas que esto es el premio al trabajo de todo un año, toda la gente de Cardona sabe lo que nos cuesta entrenar a los equipo de nuestro medio, hoy triunfó el corazón, la garra, y todo el Fútbol de Cardona, creo que se puede resumir de esa manera”.

Sobrellevaron bien el partido, no fueron superados futbolísticamente por el rival.

“Me parece que este Juventud no es el mismo que enfrentamos hace dos años atrás por las Finales de la B, y nosotros tampoco somos los mismos porque hemos madurado en muchos aspectos, esta vez contábamos con un gran banco de suplentes, en otras temporadas no había sido así, quiero enviarle un gran abrazo al “Colo” Kelland que lastimosamente se fracturó en la 2da Fecha, pero siempre estuvo “al pie del cañón” junto a nosotros”…


Nota completa en edición del 17 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.