“Si hay algo claro es que se termina el tiempo del gobierno de un solo partido”

|

La Alternativa

En el marco de una recorrida por el departamento de Soriano, el senador del Partido Independiente, Pablo Mieres, visitó Cardona y dio a conocer los detalles salientes del acuerdo alcanzado con sectores del Frente Amplio y del Partido Colorado, que dio nacimiento a “La Alternativa” un proyecto político que procura brindar a la ciudadanía una opción diferente a la del gobierno y los partidos tradicionales.

El acuerdo político que lidera Mieres con el Partido Independiente, incluye al sector del Frente Amplio liderado por el publicista Esteban Valenti y Batllistas Orejanos del Partido Colorado encabezado por el diputado Fernando Amado.

Para nosotros es un desafío enorme porque implica plantearle a la ciudadanía una alternativa de cambio sobre la convicción de que el Frente Amplio se ha agotado en su proyecto de gobierno, la prueba más evidente es la gestión de este tercer gobierno, no ha logrado resolver ninguno de los problemas que el país tenía cuando empezó, no reformó la Educación ni el Estado, no se recuperó la Seguridad, el país no se abrió al mundo y ahora tenemos un grave problema de competitividad y de desempleo, son por lo tanto tiempos de cambio”, dijo Mieres en Cardona.

Para el legislador la próxima campaña electoral tendrá como eje “la continuidad o el cambio y después hay que ver qué cambio queremos. Y ahí nosotros vamos a debatir con blancos y colorados, porque nosotros somos una opción diferente de cambio. Nos plantamos hacia el futuro y queremos demostrarle a la ciudadanía que es mejor eso que la vuelta a los partidos tradicionales”, indicó. ..



Nota completa en edición del 17 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.