Santa Emilia, equipo de titanes dejando la piel en la cancha para tutearse con la gloria

|

Juventud   Santa Emilia


La tarde soñada, el día esperado, la Copa que debía quedar en las vitrinas del Club Deportivo y Social Santa Emilia por el enorme valor agregado de la misma.

Fue de nuevo 2 a 2 en tiempo reglamentario igual que en la Ida en nuestro medio, partido intenso, donde el local mostró menos de lo que había insinuado en Parque “Juventud Unida”, claro que en eso tuvo que ver el aurirrojo que lo volvió a incomodar, y a partir de su estilo inclaudicable, emocionando a propios y extraños con su entrega y temperamento, sobrellevó el cotejo a pesar del desgaste físico al que venía sometido, y también de ausencias importantes.

“Pancho” Molina colocó en ventaja a los “santos”sobre el cuarto de hora, sacando provecho de la pasividad del fondo rojo que ya había flaqueado antes, casi de inmediato la posibilidad del empate, penal de Sotto en perjuicio de Espino, ejecución de Francisco Vega, y la enorme figura del portero Job Perdomo para sacarla abajo, al córner contra el palo derecho. Juventud buscaba con el desdoble de Nahuel Martiarena por derecha, siendo prácticamente un puntero en vez de lateral, quedando con tres en el fondo, y fue el propio Martiarena quien iguala sobre los 25’ clavando la redonda en el ángulo superior izquierdo, cuando Gerardo Espino lo habilita a la entrada del área por derecha…


Nota completa en edición del 17 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.