​Paola Viera de Florencio Sánchez fue electa Reina de la Fiesta de la Cerveza

|

Fiesta de la Cerveza


El Club Wanderers de Cardona desarrolló con éxito su primera edición de la Fiesta de la Cerveza, actividad que tuvo lugar este sábado en Mi Placita del barrio “La Lata”. En una jornada que se presentó excelente para actividades al aire libre y con muy buen marco de público, la institución bohemia brindó –además de la posibilidad de degustar más de 10 variedad de cervezas tradicionales, artesanales y la plaza de comidas-, diversas competencias y espectáculos. Fue elegida la Reina de la celebración recayendo el título en la joven de Florencio Sánchez Paola Viera; se llevó a cabo también la prueba de Reina y Rey del Chop, siendo ganadores Karen Rodríguez y César Daniel Fernández.

Sobre el escenario se presentó la Banda Espectáculo Municipal de Ismael Cortinas bajo la Dirección de Marcos Zerboni, desde Montevideo el Show de “Humorisimas”, actuación del Grupo “La Varra” de Mercedes, cerrando la actividad en el escenario Pablo Zicari quien realizó un tributo a “Monterrojo”…


Nota completa en edición del 17 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.