Miguelete realiza el reconocimiento a sus destacados 2018 en Cultura y Deporte

|

Destacados

La comunidad de Miguelete estará realizando una actividad que ya es tradicional en la localidad, el reconocimiento a sus habirantes más destacados en la Cultura y el Deporte. La propuesta –que llega a su séptima edición-, se llevará a cabo el próximo jueves 20 de diciembre. “En esa jornada se va a premiar a los destacados del Pueblo Miguelete, como en años anteriores los mismos son las personas e instituciones que dejaron en alto a nuestro pueblo y zonas cercanas durante el presente año”, menciona la Comisión organizadora a través de un comunicado.

La celebración será -como en años anteriores-, frente al comercio Bratschi Repuestos, comenzando a la hora 21. “Este año ya se cuenta con 32 reconocimientos que es un número importante viendo que la población de Miguelete posee solo 950 habitantes”, expresa la comisión que tiene a su cargo la elección de los destacados de esta temporada, la que está integrada..

Nota completa en edición del 17 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.