​Baby fútbol local:Pasando raya

|

Babys Lunes 17 de Diciembre de 2018


Está finalizando otro año deportivo a nivel local y departamental, donde la Liga Florencio Sánchez Cardona de Baby Fútbol, fue organizadora de tres torneos a nivel local. Realizó Curso para Orientadores Técnicos en la localidad, iniciado en el mes de abril, con participantes de Cardona, Florencio Sánchez, Santa Catalina y Miguelete, logrando 16 nuevos Orientadores Técnicos para próximas temporadas. A nivel Departamental se participó en Torneo de Selecciones con suerte dispar en las diferentes generaciones.

La primera fase del Campeonato Nacional Generación 2007, se realizó con total éxito en nuestro medio, en las jornadas del 20 y 21 de octubre. Se trabajó en un ambiente distendido sin mayores inconvenientes, donde se transcurrió sin penas severas, habiendo logrado la corrección deportiva a nivel de selecciones departamentales en el torneo realizado.

El Cuerpo de Neutrales estuvo integrado por Rodolfo Martínez como Presidente, acompañado por Hugo García, Marcelo Bidegaray, Carlos Clavero, Walter Zunin y en secretaria rentada Cristina Clavero.

El comienzo del Torneo Preparación fue el 10 de Marzo, coronándose campeones disputadas siete fechas: En Categoría 2011, Nacional y Santa Catalina con 15 puntos cada uno. Categoría 2010, Colonia con 10 puntos, categoría 2009, Nacional con 7 puntos, Categoría 2008, Colón con 14 puntos, Categoría 2007, Colon con 18 puntos, categoría 2006, Santa catalina con 16 puntos. ..


Nota completa en edición del 17 de diciembre 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.