​Médicos de Cams Cardona afiliados a Gremeso rechazan la reestructura

|

Pu00e1gina 5, su00e1bado 15

A través de un comunicado de prensa, médicos de Cams Cardona afiliados a la Gremial Médica de Soriano (Gremeso) y de la FEMI, rechazaron el proyecto de reestructura que la Mutualista tiene previsto iniciar en el Sanatorio local, con el cierre del bloc quirúrgico, la sala de partos y la reducción a la mitad de las salas de internación, además de otros servicios. En la nota piden a los directivos de Cams, concurran a Cardona para reunirse con los usuarios, médicos y funcionarios “con el fin de analizar en conjunto la situación local y global de la institución”.

Gremeso reúne a los médicos de Soriano, incluidos a los Cooperativistas de Cams, pero la actual directiva de la Gremial Médica del departamento, tiene la característica de que ninguno de ellos integra la Cooperativa de la Mutualista, dijo a Centenario la presidenta de la gremial, Dra. Joselina Ibarburu.

El martes pasado, en la sala de sesiones del Municipio de Cardona, dirigentes de Gremeso, integrantes del cuerpo médico de Cams y las principales autoridades de la Federación Médica del Interior (FEMI) representada por su presidente, Dr. Gustavo Fernández y la secretaria, Dra. Patricia Nava, se reunieron para analizar el proyecto de reestructura planteado por la directiva de cooperativa médica de Soriano…



Nota completa en edición del 15 de diciembre de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.